Volviendo al ruedo ..!!

8:49 p. m. Edit This 1 Comment »

Realmente debo disculparme con todo el mundo..estos dias estuve llena de cosas por hacer, tengo que entregar la semana que viene souvenires pedidos, a mediados de Noviembre tambien y se sumó a que por aqui tuvimos el dia de la madre hace unas semanas atrás, y que tambien hago desayunos y tenia muchos pedidos..

Les muestro mi producción..o mejor dicho las fotos que mi marido sacó, porque yo no tenía ni fuerzas para apretar el gatillo..( jaja..que vieja soy..!! en realidad quiero decir que no tenia ni fuerzas para tomar la foto con la camara de mi hija !!)

Cada vez que preparo una bandeja me siento contenta...porque trato de darles ese toque especial..ustedes que opinan..?

Aqui foto de una bandeja, el desayuno premium que además de venir llena de cosas ricas para comer ,beber y disfrutar, viene llena de regalos..asi que éste año tenian 2 opciones, un pato tejido o una Kittie tejida..

Ambos muñecos son creación de Mony, que manos no..? Yo hice algunos..pero aún no tuve tiempo de terminarlos..cuando lo haga pongo las fotos..

Acá esta la misma bandeja pero con la Kittie



Esta es una bandeja mas chica, que tambien tiene regalos, como todas, y se agrega la muñeca si lo desean

Acá esta la bandeja tal como se entrega, es la bandeja mas chica, mas económica y llena de cosas para disfrutar !!

Me encantan preparar los desayunos..me lleva mucho tiempo eso sí, pero me gusta que esté todo perfectamente armado y presentado..

1 comentarios:

Miriam dijo...

Hola Patry, gracias por tus palabras,la verdad que a nosotras nos encanto conocerte parecia que nos conociamos de toda la vida sos una persona bellisima!!!!
Un beso enorme y te esperamos por Santa Fe a vos tambien.
Miriam.