Reunion, pizza y amigas..

11:25 a. m. Edit This 7 Comments »
Después de unos meses sin ver a las chicas, nos juntamos en la casa de Olguita para despedir el año 2008 .. Habia estado hace poco con Olga, Claudia, Stella y Celeste cuando vinieron de visita las chicas de Santa Fe ( Lauri y Miriam), asi que el reencuentro con Soledad, Titina y Marina fue más que grato, ya que hacia meses que no compartíamos una reunión juntas..
Hemos pasado una tarde maravillosa, el clima estaba hermoso, mate de por medio, el budín de Olga riquisimo, la pasta frola de Claudia tambien..como verán no nos prohibimos de nada !!
Titina amasó como buena tana unas pizzas riquisimas ( que se repita que se repita..jajaja!!!), Olga preparó una ensalada de frutas que no comí porque ya no me entraba mas nada, ademas porque comí el rico flan con dulce de leche, que tambien preparó ella..

La casa de Olguita como siempre hermosa, llena de adornos navideños...realmente no dan ganas irse de alli !!
Olguita hizo unos souvenires de Papá Noel divinos..Claudia una corona de navidad tejida, Celes una frutillita ? jaja..siempre meto la pata, pero esta precioso, y lo tengo de adorno en un arbol..Titina unas campanitas pegadas en goma eva y yo hice haditas ja..( es que son rapidas para hacer !!! y me encantan..) que entregué con una tarjetita de buenos deseos de navidad y año nuevo...
Volver a ver a Marina después de casi 3 años fue hermoso..y que cambiada estaba !! se nota que la vida en pareja le vino super bien que hasta aumentó de peso..Ella siempre esta de buen humor y me gusta que sea asi...!!
Las chicas me llevaron regalitos por mi cumpleaños, que me encantaron !! Titina un pañuelo italiano precioso que voy a estrenar este fin de semana , Olga me hizo un Papá Noel para el arbolito, una lapicera y ganchos con caritas de animales y un almohadon con la cara de Santa Clauss ..que decir..tanto hinché a Olguis con el almohadon que me salí con la mía..je !!
Claudia me hizo un hermoso portarepasador y porta caja de fosforos que usaré cuando pinte la cocina el mes proximo...Sole me regaló una caja con gel de ducha y crema hidratante que ya empecé a usar y me vino super bien, pues uso siempre gel para bañarme..
Gracias chicas por compartir una tarde y noche hermosa juntas..!!!

A medida que pasa el tiempo, gracias a internet conoci a personas maravillosas..A todas las recuerdo con mucho cariño y exponer aqui mis vivencias me dan más ganas de escribir en el blog para que sepan como yo soy y que siento..

Mas alla de los regalos, del encuentro..a mi me basta saber que alli estan siempre..No necesito nada más que su presencia y compartir nuestras experiencias e inquietudes..
Y lo resumo en algo que escribi en éste blog hace unos meses y que yo quiero regalarle a todas las amigas que coseché en éstos años..los mas lindos de mi vida
Asi que chicas...Olga, Claudia G, Celeste, Soledad, Cecilia Ull, Graciela, Fabi, Marina, Mony, Marta, Clara, Stella, Gabriela, Estela,Dorita,Titina, Lupe,Laura (Del charco !!)Maria Rosa, Laura, Miriam, Mey, Claudia Lorenzo, Patricia, Flavia, Naty, Ceci Dul, Titiyira y si me olvido de alguien más..perdonen que los años no vienen solos, pero yo las quiero mucho..!!

"Un amigo escucha la canción de mi corazón y me la canta cuando me falla la memoria..."


Finalizando...como no podía con mi curiosidad, el mismo dia despuès de la reunion con las chicas, como a la 1 de la madrugada, fui para ver donde estaba ( y como estaba, ya que no me atendia el telefono ajjj...!!) mi papá que desde hace 2 semanas le usan la casa como set de filmación para una pelicula..pero no me dejaron sacar fotos !! buahhhhhh...asi que me saqué una con mi papá, en medio del lio de cables, asistentes del set , etc etc..
Mi papá esta como un zombie, porque filman desde las 7 de la tarde hasta las 7 de la mañana..pero mas allá del cansancio, se divierte de lo lindo jaja..

Armando el arbolito..

6:12 p. m. Edit This 3 Comments »
Como es tradición para muchos, suelo armar el arbolito el 8 de Diciembre...
Son tradiciones que me traen nostalgias, pues era algo que solíamos hacer con mis hijos cuando eran mas chicos..Ellos tenian mucho entusiasmo a la hora de ayudarme a "preparar la navidad"..
Hoy es como que no le dan importancia a estas tradiciones familiares que tanto me costó preservar, me dicen " Mamá esas cosas son de la prehistoria", pero yo quisiera que lo vean de otra forma, el dia de mañana ellos serán padres y querran preservar ésta tradición..

En mi caso, le doy suma importancia, porque cuando yo era chica, nunca tuve un arbolito ni regalitos de Papa Noel ni nada de eso..Gracias que hasta los 5 años tuve Reyes Magos y no siempre tenía regalos ...A mis padres nunca les alcanzaba el dinero para regalos ni arbolitos..

En el bar de casa puse un mini arbol y la foto de mis hijos..si existen los milagros, me gustaría que ellos se aferren un poco a ciertas tradiciones..recuperar de ellos el entusiasmo que tenían de niños en éstas epocas..

Un cliente nos regaló un pino de esos que pinchan de lo lindo jaja, asi que fue mas que divertido para mi poder adornarlo, ya que era pincharse la punta de los dedos a cada rato..pero quedó lindo..no..?

El Papá Noel que está en el arbolito es regalo de Olguita...es hermoso !!

No tenía mucho paño lenci, asi que armé una botita chica, y la adorné con arpillera y adornos de navidad


Este Santa, lo hice hace 2 años atrás..Me habian pedido uno mas grande, de casi 1,80 de largo, que vendí para un local de Unicenter y me gustó tanto el diseño que lo hice en versión reducida para mí..El reno es de peluche, cosido a las apuradas pero lo bueno de trabajar con este tipo de material es que no se notan mucho las imperfecciones !!!


Esta corona la hice hace 2 semanas atrás...en realidad hice 3, pero me quedé con una, pues siempre termino vendiéndolas y nunca me quedo con ninguna para mi casa..
Ahora a tratar de cuidar la decoración navideña...pues a mis gatos les apasiona jugar con los adornos y decoración de los arbolitos !!!

Mi Cumpleaños...regalitos y demas..

11:58 a. m. Edit This 1 Comment »
Como verán, ando entretenida hoy..fui al Afip para presentar unos trámites y me tuve que volver porque están sin sistema, y como estoy haciendo tiempo porque tengo que volver en unas horas, me puse a actualizar el blog...

Aprovecho este momento, para agradecer a todas las chicas que me saludaron por mi cumpleaños..y mostrarles los regalitos que me hizo mi familia..

Mi marido me regaló una camara Sony, de esas que tienen una función que saca fotos solo si te reís o también, otra de las funciones que tiene es poder modificarle el rostro o dibujarle una sonrisa si la persona en cuestion sale muy seria....asi que estuve entretenida sacandole fotos a todo el mundo incluyendo uno de mis gatos..Como verán quedo lindo no..? jaja

Gabriel mi marido me compró una torta...No hubo festejo, estabamos de duelo, pero el gordo quiso que tuviera un lindo dia a pesar de todo..
Al mediodía vino Mony, para traerme el regalito de cumple , y almorzamos juntas..Mi amiga Nora ( juntas hacemos manualidades que despues vendemos) me regaló una cajita rosa que ella hizo, siguiendo el modelo de las que yo hago en cartón..La muñequita es mitad de ella y mitad mía, las piernas las diseñó Nora, ya que yo las hago a todas sentadas y la carita y el cuerpito es de mi creación..dentro tenía un par de aros muy lindos..
Fue gracioso ver el regalo..!! Es que en casa de herrero cuchillo de palo...no siempre tengo algo que haya hecho...!!!
Conozco a Nora desde los 7 años..y juntas hacemos muchas cosas, aprendemos nuevas tecnicas etc etc, yo trato de ayudarla con su depresión ( hace años que padece esta dolencia y tiene que estar muy medicada) y ella me enseñó a hacer canastas de papel de diario hace mucho tiempo atrás..
Un cliente me regaló las sandalias negras, mi papá me regaló dinero para que me compre lo que quiera y mis hijos me regalaron DVD´s..Uno de Kiss, mi banda preferida..otro de los Rolling Stones, que es un dvd de colección...Un dvd de Prince, otro de mis musicos predilectos y el último video concierto de los Rollings Stones filmado por Martin Scorcesse

Después de dias de ausencia..

9:43 a. m. Edit This 1 Comment »
Volvi ..!!
Después de un mes sin actualizar el blog, la razon fue que estuve tapada de trabajo "artesanal" (Digamos así para aclarar, ya que tambien estoy tapada de obligaciones y trabajo por la parte contable..) , preparando y entregando souvenires para cumpleaños, un bautismo, pintando cajitas, preparando centros de mesa, flores para la iglesia y toda la ambientación de una fiesta de casamiento..En fin...muchisimo que hacer por suerte..!!!
Aqui una foto de los novios saliendo de la iglesia, gentileza de mi amiga Ceci Ullmann, pues su mamá y ella fueron las encargadas de hacer semejante belleza que fue el traje y los accesorios de la novia.. Realmente una obra de arte..!!!
Todavía no recolecté todas las fotos de la fiesta de casamiento, pues justo el día de la boda tuve un contratiempo familiar y mi ánimo no estaba para fotos..Lamentablemente cuando ocurren cosas así, mi vista se nubla de los nervios..Igual aqui expongo algunas fotos..
Estos son los centros de mesa del casamiento...algo muy simple tal como la pareja quería..

Esta es una canasta que la novia pidió, bien colorida, que contenía el tradicional arroz ( para tirarle despues de la ceremonia civil, que fue el jueves 4 de Diciembre) y lo armé con bolsitas de tul que hice, le puse el arroz, petalos de flores y confites, siguiendo una tradición que leí tiempo atrás, que cuando hay un acontecimiento de éste tipo, es de buen augurio tirarle a los novios esta mezcla jajaja.
También para el día del casamiento civil armé los centros de mesa, para la reunión que fue en la casa materna del novio..

Estos son los souvenirs del casamiento que fueron portaretratos, los cuales solo armé con la foto pues los novios querían algo simple y sin tanto gasto.. En la mesa del salón donde estaban los souvenires, puse uno de los 6 jarrones floreros que armé y otra canasta envuelta en tul blanco y flores, donde contenía unos almanaques con las fotos de los novios..Al costado, está la canasta , que contenía dos botellas, una de champagne y otra de vino tipo New Age, con etiquetas personalizadas con el nombre de la pareja, tenía bombones, chocolates y regalitos hechos por mi, que el novio sorteó entre los caballeros que fueron a la fiesta ( algo asi como cuando la novia tira el ramo a las chicas...bueno..el novio tiró una cajita vacia y el que tuvo la suerte de ligar la cajita se llevaba la canasta)