Armando el arbolito..

6:12 p. m. Edit This 3 Comments »
Como es tradición para muchos, suelo armar el arbolito el 8 de Diciembre...
Son tradiciones que me traen nostalgias, pues era algo que solíamos hacer con mis hijos cuando eran mas chicos..Ellos tenian mucho entusiasmo a la hora de ayudarme a "preparar la navidad"..
Hoy es como que no le dan importancia a estas tradiciones familiares que tanto me costó preservar, me dicen " Mamá esas cosas son de la prehistoria", pero yo quisiera que lo vean de otra forma, el dia de mañana ellos serán padres y querran preservar ésta tradición..

En mi caso, le doy suma importancia, porque cuando yo era chica, nunca tuve un arbolito ni regalitos de Papa Noel ni nada de eso..Gracias que hasta los 5 años tuve Reyes Magos y no siempre tenía regalos ...A mis padres nunca les alcanzaba el dinero para regalos ni arbolitos..

En el bar de casa puse un mini arbol y la foto de mis hijos..si existen los milagros, me gustaría que ellos se aferren un poco a ciertas tradiciones..recuperar de ellos el entusiasmo que tenían de niños en éstas epocas..

Un cliente nos regaló un pino de esos que pinchan de lo lindo jaja, asi que fue mas que divertido para mi poder adornarlo, ya que era pincharse la punta de los dedos a cada rato..pero quedó lindo..no..?

El Papá Noel que está en el arbolito es regalo de Olguita...es hermoso !!

No tenía mucho paño lenci, asi que armé una botita chica, y la adorné con arpillera y adornos de navidad


Este Santa, lo hice hace 2 años atrás..Me habian pedido uno mas grande, de casi 1,80 de largo, que vendí para un local de Unicenter y me gustó tanto el diseño que lo hice en versión reducida para mí..El reno es de peluche, cosido a las apuradas pero lo bueno de trabajar con este tipo de material es que no se notan mucho las imperfecciones !!!


Esta corona la hice hace 2 semanas atrás...en realidad hice 3, pero me quedé con una, pues siempre termino vendiéndolas y nunca me quedo con ninguna para mi casa..
Ahora a tratar de cuidar la decoración navideña...pues a mis gatos les apasiona jugar con los adornos y decoración de los arbolitos !!!

3 comentarios:

Celes :) dijo...

Qué lindos adornos! El Papá Noel de la rosca se ve re canchero, y al reno del trineo no le veo ningún defecto!
En cuanto a los chicos, a veces a los hijos nos pasa eso amiga, de tanto querer despegarnos de los padres terminamos alejándonos de estas cosas lindas, pero al final volvemos! Al menos a mí me pasó eso :)

Besotes!

Flavia dijo...

Hermoso todo!! Que manera de trabajar Patry!!!
A mi me pasa que nunca me despegue de esas tradiciones.
Siempre armamos el arbolito juntos en lo de mi mama.
Ahora lo hago con Chapu.
Pero mira las vueltas de la vida, el nunca le dio importancia porque en su casa nunca lo armaron a tiempo y les daba fiaca.
Ahora es el quien me pide para armarlo juntos!!
Besos.

Titina dijo...

Patry precioso!!!...bueno ya sabes que me encanta todo lo que haces.
Este año logre volver a esa etapa de cuando teniamos a los hijos chicos...pero fue por una amiga de él, no a pedido mio jajaja!!!
Para la próxima proba a ver si te resulta.

Besitos