Después de dias de ausencia..

9:43 a. m. Edit This 1 Comment »
Volvi ..!!
Después de un mes sin actualizar el blog, la razon fue que estuve tapada de trabajo "artesanal" (Digamos así para aclarar, ya que tambien estoy tapada de obligaciones y trabajo por la parte contable..) , preparando y entregando souvenires para cumpleaños, un bautismo, pintando cajitas, preparando centros de mesa, flores para la iglesia y toda la ambientación de una fiesta de casamiento..En fin...muchisimo que hacer por suerte..!!!
Aqui una foto de los novios saliendo de la iglesia, gentileza de mi amiga Ceci Ullmann, pues su mamá y ella fueron las encargadas de hacer semejante belleza que fue el traje y los accesorios de la novia.. Realmente una obra de arte..!!!
Todavía no recolecté todas las fotos de la fiesta de casamiento, pues justo el día de la boda tuve un contratiempo familiar y mi ánimo no estaba para fotos..Lamentablemente cuando ocurren cosas así, mi vista se nubla de los nervios..Igual aqui expongo algunas fotos..
Estos son los centros de mesa del casamiento...algo muy simple tal como la pareja quería..

Esta es una canasta que la novia pidió, bien colorida, que contenía el tradicional arroz ( para tirarle despues de la ceremonia civil, que fue el jueves 4 de Diciembre) y lo armé con bolsitas de tul que hice, le puse el arroz, petalos de flores y confites, siguiendo una tradición que leí tiempo atrás, que cuando hay un acontecimiento de éste tipo, es de buen augurio tirarle a los novios esta mezcla jajaja.
También para el día del casamiento civil armé los centros de mesa, para la reunión que fue en la casa materna del novio..

Estos son los souvenirs del casamiento que fueron portaretratos, los cuales solo armé con la foto pues los novios querían algo simple y sin tanto gasto.. En la mesa del salón donde estaban los souvenires, puse uno de los 6 jarrones floreros que armé y otra canasta envuelta en tul blanco y flores, donde contenía unos almanaques con las fotos de los novios..Al costado, está la canasta , que contenía dos botellas, una de champagne y otra de vino tipo New Age, con etiquetas personalizadas con el nombre de la pareja, tenía bombones, chocolates y regalitos hechos por mi, que el novio sorteó entre los caballeros que fueron a la fiesta ( algo asi como cuando la novia tira el ramo a las chicas...bueno..el novio tiró una cajita vacia y el que tuvo la suerte de ligar la cajita se llevaba la canasta)

1 comentarios:

Flavia dijo...

Patri, como siempre, una belleza todo!!! Que laburo, por Dios!!
Pero valio la pena, quedo todo de 10.
Besos.