Reunion, pizza y amigas..

11:25 a. m. Edit This 7 Comments »
Después de unos meses sin ver a las chicas, nos juntamos en la casa de Olguita para despedir el año 2008 .. Habia estado hace poco con Olga, Claudia, Stella y Celeste cuando vinieron de visita las chicas de Santa Fe ( Lauri y Miriam), asi que el reencuentro con Soledad, Titina y Marina fue más que grato, ya que hacia meses que no compartíamos una reunión juntas..
Hemos pasado una tarde maravillosa, el clima estaba hermoso, mate de por medio, el budín de Olga riquisimo, la pasta frola de Claudia tambien..como verán no nos prohibimos de nada !!
Titina amasó como buena tana unas pizzas riquisimas ( que se repita que se repita..jajaja!!!), Olga preparó una ensalada de frutas que no comí porque ya no me entraba mas nada, ademas porque comí el rico flan con dulce de leche, que tambien preparó ella..

La casa de Olguita como siempre hermosa, llena de adornos navideños...realmente no dan ganas irse de alli !!
Olguita hizo unos souvenires de Papá Noel divinos..Claudia una corona de navidad tejida, Celes una frutillita ? jaja..siempre meto la pata, pero esta precioso, y lo tengo de adorno en un arbol..Titina unas campanitas pegadas en goma eva y yo hice haditas ja..( es que son rapidas para hacer !!! y me encantan..) que entregué con una tarjetita de buenos deseos de navidad y año nuevo...
Volver a ver a Marina después de casi 3 años fue hermoso..y que cambiada estaba !! se nota que la vida en pareja le vino super bien que hasta aumentó de peso..Ella siempre esta de buen humor y me gusta que sea asi...!!
Las chicas me llevaron regalitos por mi cumpleaños, que me encantaron !! Titina un pañuelo italiano precioso que voy a estrenar este fin de semana , Olga me hizo un Papá Noel para el arbolito, una lapicera y ganchos con caritas de animales y un almohadon con la cara de Santa Clauss ..que decir..tanto hinché a Olguis con el almohadon que me salí con la mía..je !!
Claudia me hizo un hermoso portarepasador y porta caja de fosforos que usaré cuando pinte la cocina el mes proximo...Sole me regaló una caja con gel de ducha y crema hidratante que ya empecé a usar y me vino super bien, pues uso siempre gel para bañarme..
Gracias chicas por compartir una tarde y noche hermosa juntas..!!!

A medida que pasa el tiempo, gracias a internet conoci a personas maravillosas..A todas las recuerdo con mucho cariño y exponer aqui mis vivencias me dan más ganas de escribir en el blog para que sepan como yo soy y que siento..

Mas alla de los regalos, del encuentro..a mi me basta saber que alli estan siempre..No necesito nada más que su presencia y compartir nuestras experiencias e inquietudes..
Y lo resumo en algo que escribi en éste blog hace unos meses y que yo quiero regalarle a todas las amigas que coseché en éstos años..los mas lindos de mi vida
Asi que chicas...Olga, Claudia G, Celeste, Soledad, Cecilia Ull, Graciela, Fabi, Marina, Mony, Marta, Clara, Stella, Gabriela, Estela,Dorita,Titina, Lupe,Laura (Del charco !!)Maria Rosa, Laura, Miriam, Mey, Claudia Lorenzo, Patricia, Flavia, Naty, Ceci Dul, Titiyira y si me olvido de alguien más..perdonen que los años no vienen solos, pero yo las quiero mucho..!!

"Un amigo escucha la canción de mi corazón y me la canta cuando me falla la memoria..."


Finalizando...como no podía con mi curiosidad, el mismo dia despuès de la reunion con las chicas, como a la 1 de la madrugada, fui para ver donde estaba ( y como estaba, ya que no me atendia el telefono ajjj...!!) mi papá que desde hace 2 semanas le usan la casa como set de filmación para una pelicula..pero no me dejaron sacar fotos !! buahhhhhh...asi que me saqué una con mi papá, en medio del lio de cables, asistentes del set , etc etc..
Mi papá esta como un zombie, porque filman desde las 7 de la tarde hasta las 7 de la mañana..pero mas allá del cansancio, se divierte de lo lindo jaja..

7 comentarios:

Celes :) dijo...

Gracias por tantas palabras lindas amiga! La verdad que pasamos una nochecita preciosa, desde el mate de la tarde hasta la última charla! Una siempre se queda con ganas de más, esperaremos las pizzas en mi parrilla!

¿Al final lo viste a Facundo o no? ¿Ni una foto te dejaron? UFAAA!

Besotes y buen finde :)

Gaby dijo...

Patry, se ve que la pasaste super con las buenas amigas de siempre!!!!
Muy lindos los regalitos :)

Titina dijo...

Patryyy!!! amor de mi vida!!! todo muy lindoooo hermosas palabras como siempre, la pasamos super genial!!!hacia mucho que no nos veiamos, conoci a Marina que es un amor de persona.

Que lástima que no le pudiste sacar una foto la bomobonazo de Facundo, pero esto no se lo perdamos decile a tu papi que le pida alguna foto autografiada para unas veteranas que suspiran por él

Para la próxima marche más pizzas pero caseritas!!!

Besitos

Stella dijo...

Hermosas tus palabras Patry!!! Lamento no haber podido ir a esta reunión...pero ya habrá una próxima.
Muchos besos!

Unknown dijo...

Patry, sos lo mas!!!! Yo también la pasé requete lindo. Fue un año difícil para muchas, con cambios, pérdidas y ganancias de amistades.
Algunas de ellas me apenan, pero si así fue, es porque tenía errado mi parecer con relación a la reciprocidad de la amistad.
Te dejo los mejores deseos para el 2009, que Dios te bengida

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Celes :) dijo...

Hola!
Pasé a desearte que pases unas hermosas Fiestas junto a todos los que querés, y que esta Navidad te regale mucha Paz y Alegría.

Besotes y felicidades :)

MACA Color y Cosas dijo...

HOLA, llevaba varios días sin tener tiempo para revisar los blogs de mis compañeras de Club, y hoy ando dejando saludos a todas... abrazos y felicitaciones...

Lucy