Reunion, pizza y amigas..

11:25 a. m. Edit This 7 Comments »
Después de unos meses sin ver a las chicas, nos juntamos en la casa de Olguita para despedir el año 2008 .. Habia estado hace poco con Olga, Claudia, Stella y Celeste cuando vinieron de visita las chicas de Santa Fe ( Lauri y Miriam), asi que el reencuentro con Soledad, Titina y Marina fue más que grato, ya que hacia meses que no compartíamos una reunión juntas..
Hemos pasado una tarde maravillosa, el clima estaba hermoso, mate de por medio, el budín de Olga riquisimo, la pasta frola de Claudia tambien..como verán no nos prohibimos de nada !!
Titina amasó como buena tana unas pizzas riquisimas ( que se repita que se repita..jajaja!!!), Olga preparó una ensalada de frutas que no comí porque ya no me entraba mas nada, ademas porque comí el rico flan con dulce de leche, que tambien preparó ella..

La casa de Olguita como siempre hermosa, llena de adornos navideños...realmente no dan ganas irse de alli !!
Olguita hizo unos souvenires de Papá Noel divinos..Claudia una corona de navidad tejida, Celes una frutillita ? jaja..siempre meto la pata, pero esta precioso, y lo tengo de adorno en un arbol..Titina unas campanitas pegadas en goma eva y yo hice haditas ja..( es que son rapidas para hacer !!! y me encantan..) que entregué con una tarjetita de buenos deseos de navidad y año nuevo...
Volver a ver a Marina después de casi 3 años fue hermoso..y que cambiada estaba !! se nota que la vida en pareja le vino super bien que hasta aumentó de peso..Ella siempre esta de buen humor y me gusta que sea asi...!!
Las chicas me llevaron regalitos por mi cumpleaños, que me encantaron !! Titina un pañuelo italiano precioso que voy a estrenar este fin de semana , Olga me hizo un Papá Noel para el arbolito, una lapicera y ganchos con caritas de animales y un almohadon con la cara de Santa Clauss ..que decir..tanto hinché a Olguis con el almohadon que me salí con la mía..je !!
Claudia me hizo un hermoso portarepasador y porta caja de fosforos que usaré cuando pinte la cocina el mes proximo...Sole me regaló una caja con gel de ducha y crema hidratante que ya empecé a usar y me vino super bien, pues uso siempre gel para bañarme..
Gracias chicas por compartir una tarde y noche hermosa juntas..!!!

A medida que pasa el tiempo, gracias a internet conoci a personas maravillosas..A todas las recuerdo con mucho cariño y exponer aqui mis vivencias me dan más ganas de escribir en el blog para que sepan como yo soy y que siento..

Mas alla de los regalos, del encuentro..a mi me basta saber que alli estan siempre..No necesito nada más que su presencia y compartir nuestras experiencias e inquietudes..
Y lo resumo en algo que escribi en éste blog hace unos meses y que yo quiero regalarle a todas las amigas que coseché en éstos años..los mas lindos de mi vida
Asi que chicas...Olga, Claudia G, Celeste, Soledad, Cecilia Ull, Graciela, Fabi, Marina, Mony, Marta, Clara, Stella, Gabriela, Estela,Dorita,Titina, Lupe,Laura (Del charco !!)Maria Rosa, Laura, Miriam, Mey, Claudia Lorenzo, Patricia, Flavia, Naty, Ceci Dul, Titiyira y si me olvido de alguien más..perdonen que los años no vienen solos, pero yo las quiero mucho..!!

"Un amigo escucha la canción de mi corazón y me la canta cuando me falla la memoria..."


Finalizando...como no podía con mi curiosidad, el mismo dia despuès de la reunion con las chicas, como a la 1 de la madrugada, fui para ver donde estaba ( y como estaba, ya que no me atendia el telefono ajjj...!!) mi papá que desde hace 2 semanas le usan la casa como set de filmación para una pelicula..pero no me dejaron sacar fotos !! buahhhhhh...asi que me saqué una con mi papá, en medio del lio de cables, asistentes del set , etc etc..
Mi papá esta como un zombie, porque filman desde las 7 de la tarde hasta las 7 de la mañana..pero mas allá del cansancio, se divierte de lo lindo jaja..

Armando el arbolito..

6:12 p. m. Edit This 3 Comments »
Como es tradición para muchos, suelo armar el arbolito el 8 de Diciembre...
Son tradiciones que me traen nostalgias, pues era algo que solíamos hacer con mis hijos cuando eran mas chicos..Ellos tenian mucho entusiasmo a la hora de ayudarme a "preparar la navidad"..
Hoy es como que no le dan importancia a estas tradiciones familiares que tanto me costó preservar, me dicen " Mamá esas cosas son de la prehistoria", pero yo quisiera que lo vean de otra forma, el dia de mañana ellos serán padres y querran preservar ésta tradición..

En mi caso, le doy suma importancia, porque cuando yo era chica, nunca tuve un arbolito ni regalitos de Papa Noel ni nada de eso..Gracias que hasta los 5 años tuve Reyes Magos y no siempre tenía regalos ...A mis padres nunca les alcanzaba el dinero para regalos ni arbolitos..

En el bar de casa puse un mini arbol y la foto de mis hijos..si existen los milagros, me gustaría que ellos se aferren un poco a ciertas tradiciones..recuperar de ellos el entusiasmo que tenían de niños en éstas epocas..

Un cliente nos regaló un pino de esos que pinchan de lo lindo jaja, asi que fue mas que divertido para mi poder adornarlo, ya que era pincharse la punta de los dedos a cada rato..pero quedó lindo..no..?

El Papá Noel que está en el arbolito es regalo de Olguita...es hermoso !!

No tenía mucho paño lenci, asi que armé una botita chica, y la adorné con arpillera y adornos de navidad


Este Santa, lo hice hace 2 años atrás..Me habian pedido uno mas grande, de casi 1,80 de largo, que vendí para un local de Unicenter y me gustó tanto el diseño que lo hice en versión reducida para mí..El reno es de peluche, cosido a las apuradas pero lo bueno de trabajar con este tipo de material es que no se notan mucho las imperfecciones !!!


Esta corona la hice hace 2 semanas atrás...en realidad hice 3, pero me quedé con una, pues siempre termino vendiéndolas y nunca me quedo con ninguna para mi casa..
Ahora a tratar de cuidar la decoración navideña...pues a mis gatos les apasiona jugar con los adornos y decoración de los arbolitos !!!

Mi Cumpleaños...regalitos y demas..

11:58 a. m. Edit This 1 Comment »
Como verán, ando entretenida hoy..fui al Afip para presentar unos trámites y me tuve que volver porque están sin sistema, y como estoy haciendo tiempo porque tengo que volver en unas horas, me puse a actualizar el blog...

Aprovecho este momento, para agradecer a todas las chicas que me saludaron por mi cumpleaños..y mostrarles los regalitos que me hizo mi familia..

Mi marido me regaló una camara Sony, de esas que tienen una función que saca fotos solo si te reís o también, otra de las funciones que tiene es poder modificarle el rostro o dibujarle una sonrisa si la persona en cuestion sale muy seria....asi que estuve entretenida sacandole fotos a todo el mundo incluyendo uno de mis gatos..Como verán quedo lindo no..? jaja

Gabriel mi marido me compró una torta...No hubo festejo, estabamos de duelo, pero el gordo quiso que tuviera un lindo dia a pesar de todo..
Al mediodía vino Mony, para traerme el regalito de cumple , y almorzamos juntas..Mi amiga Nora ( juntas hacemos manualidades que despues vendemos) me regaló una cajita rosa que ella hizo, siguiendo el modelo de las que yo hago en cartón..La muñequita es mitad de ella y mitad mía, las piernas las diseñó Nora, ya que yo las hago a todas sentadas y la carita y el cuerpito es de mi creación..dentro tenía un par de aros muy lindos..
Fue gracioso ver el regalo..!! Es que en casa de herrero cuchillo de palo...no siempre tengo algo que haya hecho...!!!
Conozco a Nora desde los 7 años..y juntas hacemos muchas cosas, aprendemos nuevas tecnicas etc etc, yo trato de ayudarla con su depresión ( hace años que padece esta dolencia y tiene que estar muy medicada) y ella me enseñó a hacer canastas de papel de diario hace mucho tiempo atrás..
Un cliente me regaló las sandalias negras, mi papá me regaló dinero para que me compre lo que quiera y mis hijos me regalaron DVD´s..Uno de Kiss, mi banda preferida..otro de los Rolling Stones, que es un dvd de colección...Un dvd de Prince, otro de mis musicos predilectos y el último video concierto de los Rollings Stones filmado por Martin Scorcesse

Después de dias de ausencia..

9:43 a. m. Edit This 1 Comment »
Volvi ..!!
Después de un mes sin actualizar el blog, la razon fue que estuve tapada de trabajo "artesanal" (Digamos así para aclarar, ya que tambien estoy tapada de obligaciones y trabajo por la parte contable..) , preparando y entregando souvenires para cumpleaños, un bautismo, pintando cajitas, preparando centros de mesa, flores para la iglesia y toda la ambientación de una fiesta de casamiento..En fin...muchisimo que hacer por suerte..!!!
Aqui una foto de los novios saliendo de la iglesia, gentileza de mi amiga Ceci Ullmann, pues su mamá y ella fueron las encargadas de hacer semejante belleza que fue el traje y los accesorios de la novia.. Realmente una obra de arte..!!!
Todavía no recolecté todas las fotos de la fiesta de casamiento, pues justo el día de la boda tuve un contratiempo familiar y mi ánimo no estaba para fotos..Lamentablemente cuando ocurren cosas así, mi vista se nubla de los nervios..Igual aqui expongo algunas fotos..
Estos son los centros de mesa del casamiento...algo muy simple tal como la pareja quería..

Esta es una canasta que la novia pidió, bien colorida, que contenía el tradicional arroz ( para tirarle despues de la ceremonia civil, que fue el jueves 4 de Diciembre) y lo armé con bolsitas de tul que hice, le puse el arroz, petalos de flores y confites, siguiendo una tradición que leí tiempo atrás, que cuando hay un acontecimiento de éste tipo, es de buen augurio tirarle a los novios esta mezcla jajaja.
También para el día del casamiento civil armé los centros de mesa, para la reunión que fue en la casa materna del novio..

Estos son los souvenirs del casamiento que fueron portaretratos, los cuales solo armé con la foto pues los novios querían algo simple y sin tanto gasto.. En la mesa del salón donde estaban los souvenires, puse uno de los 6 jarrones floreros que armé y otra canasta envuelta en tul blanco y flores, donde contenía unos almanaques con las fotos de los novios..Al costado, está la canasta , que contenía dos botellas, una de champagne y otra de vino tipo New Age, con etiquetas personalizadas con el nombre de la pareja, tenía bombones, chocolates y regalitos hechos por mi, que el novio sorteó entre los caballeros que fueron a la fiesta ( algo asi como cuando la novia tira el ramo a las chicas...bueno..el novio tiró una cajita vacia y el que tuvo la suerte de ligar la cajita se llevaba la canasta)

Llegó mi paquete del Intercambio de Navidad !!!!

11:57 p. m. Edit This 9 Comments »
Ayer tuve una alegria enorme !!!
Venía de un fin de semana triste..agotador y de todo un poco para no ser menos..
Empecé el lunes penando, y demás yerbas, cuando el cartero llamó a mi puerta...

Realmente estaba en otra cosa..mis pensamientos estaban en la negrura de la mente, y recibir algo así, para mí que soy nuevita en ésto de los intercambios, me cambió el resto del día..
El cartero llamó...y aqui está mi paquete

Mi amiga secreta en el intercambio de navidad, organizado por Celes es Anny De Villa Maria - Cordoba http://kreandomanualidades.blogspot.com/

Anny, no sabes la emoción que me dió recibir tu paquete..

Les cuento a todas, que mi mamá nació en Villa Tulumba- Cordoba..asi que imaginen , dependiendo de mi estado de ánimo, si me enojo me sale la tanada, digna hija de un calabres, y de vez en cuando me salta la tonada que aparece naturalmente ( o genéticamente)..y porque lo relaciono..? Paquete de Anny y mi mamá..mi tonada..?? Ya se que no tiene relación !! Pero yo lo veo distinto, pues..porque cuando ando muy triste, mi mamá siempre está presente de alguna forma, porque fisicamente no está desde el 93..y justo se dió recibir el paquete de Anny desde Cordoba..y si..yo me aferro de pequeños detalles..soy llorona, demasiado sensible..

Tenia revolucionada toda la casa..hacia tiempo que no recibia nada..Siempre soy de dar todo y recibir poco..o nada, me siento feliz de éste modo, siempre dándo, por eso valoro todo, hasta las pequeñas cosas..todo tiene un valor precioso para mi..!!

Hasta mi gato Rocco estaba que quería saber que era todo éso que estaba en la mesa..! En realidad me quiso robar un adorno de navidad de madera :-)

Aqui mi regalito del árbol navideño..!! Como buena curiosa no aguanté y tuve que verlo !! Igual lo reservo para ponerlo en mi árbol
Un pañuelo con mis iniciales que venía en un porta pañuelo tejido..Hermoso!

Tambien recibí una nota, la tarjeta..llenas de calidez !! 1 alfiletero y los alfileres que me vienen super bien, cintas, hilos de coser..un perfumerito precioso..el llaverito que ya estoy usando..Servilletas para decoupage( que guardé para mis proximos proyectos), el colgante divino, los aros..las cositas para el arbolito ..los caramelos..No se si se ve bien la foto, porque soy opa sacando con la camara digital, pero es tan grande mi alegria, que no sé como expresar más !!

Anny mil gracias por todo y espero fortalecer nuestros lazos y conocerte más

Esta imagen es para vos y para todos..

Gracias! Pictures, Images and Photos


Un amigo ...

11:42 p. m. Edit This 1 Comment »


Siempre creí que el privilegio, el alivio y el consuelo más grandes de la amistad
consisten en que no es necesario explicar nada.
Los silencios entre amigos constituyen auténticas conversaciones.
Lo que importa no es lo que se dice, sino lo que jamás resulta preciso decir.

Un amigo escucha la canción de mi corazón y me la canta cuando me falla la memoria.

El simple conocimiento de una amistad torna posible resistir la soledad, la enfermedad y la confusión, aunque el amigo carezca de medios para ayudarte.

Basta con que exista.

La amistad no mengua con la distancia, ni con el tiempo, la reclusión o la guerra, el sufrimiento o el silencio.

Es allí en donde más hondamente arraiga.
Es allí donde florece...

Que aprendiste vos..???

7:29 p. m. Edit This 4 Comments »

He aprendido que no puedo hacer que alguien me ame.. solo convertirme en alguien a quien se pueda amar; el resto ya depende de los otros.
He aprendido que por mucho que me preocupe por los demás, muchos de ellos no se preocuparan por mi
He aprendido que puede requerir años construir la confianza y únicamente segundos para destruirla.
He aprendido que lo que verdaderamente cuenta en la vida, no son las cosas que tengo alrededor si no las personas que tengo alrededor.
He aprendido que puedo encantar a la gente por unos 15 minutos, después de eso necesito poder hacer mas.
He aprendido que no debo compararme con lo mejor de lo que hacen los demás, si no con lo mejor que puedo hacer yo.
He aprendido que lo más importante no es lo que sucede sino lo que hago al respecto.
He aprendido que hay cosas que puedo hacer en un instante que ocasionan dolor durante toda la vida.
He aprendido que es importante practicar para convertirme en la persona que yo quiero ser.
He aprendido que siempre debo despedirme de las personas que amo con palabras amorosas; podría ser la ultima ves que las veo.
He aprendido que puedo llegar mucho más lejos que lo que pensé posible.
He aprendido que soy responsable de lo que hago, cualquiera que sea el sentimiento que tenga.
He aprendido que, o controlo mis actitudes o ellas me controlan a mí.
He aprendido que por más apasionada que sea la relación en un principio, la pasión se desvanece y algo mas debe tomar su lugar.
He aprendido que los héroes son las personas que hacen aquello de lo que están convencidos, a pesar de las consecuencias.
He aprendido que aprender a perdonar requiere mucha practica.
He aprendido que el dinero es un pésimo indicador de algo o alguien.
He aprendido que con los amigos podemos hacer cualquier cosa, o no hacer nada, y tener el mejor de los momentos.
He aprendido que a veces las personas que creo que van a patear cuando estoy caído, son aquellas las que me ayudan a levantar.
He aprendido que en muchos momentos tengo el derecho de estar enojado, mas no el derecho de ser cruel.
He aprendido que la verdadera amistad, y el verdadero amor, continúan creciendo a pesar de las distancias.
He aprendido que simplemente por que alguien no me ama de la manera que yo quisiera, no significa que no me ama a su manera.
He aprendido que la madurez tiene más que ver con las experiencias que he tenido y aquello que he aprendido de ellas, que con el número de años cumplido.
He aprendido que nunca debo decirle a un niño que sus sueños son tontos; pocas cosas son más humillantes y qué tragedia sería si él lo creyera.
He aprendido que mi familia no siempre estará pendiente de mí, mientras otras personas no relacionadas podrían preocuparse por mi, amarme y enseñarme a confiar de nuevo; las familias no son biológicas.
He aprendido que por bueno que sea el amigo, tarde o temprano me voy a sentir lastimado por él y debo saber perdonarlo por ello.
He aprendido que no siempre es suficiente ser perdonado por los otros; a veces tengo que perdonarme a mi mismo.
He aprendido que por más fuerte que sea mi duelo, el mundo no se detiene por mi dolor.
He aprendido que mientras mis antecedentes y circunstancias pueden haber influenciado en lo que soy, yo soy responsable de lo que llego a ser.
He aprendido que simplemente porque dos personas pelean, no significa que no se aman la una a la otra; y que simplemente porque dos personas no discuten, no significa que si se amen.
He aprendido que no tengo que cambiar de amigos si comprendo que los amigos cambian.
He aprendido que no debo afanarme averiguar un secreto; podría cambiar mi vida para siempre.
He aprendido que dos personas pueden mirar a la misma cosa y ver totalmente algo diferente.
He aprendido que por mas que trato de proteger a mis hijos, ellos eventualmente se lastiman y con eso me lastimo en el proceso.
He aprendido que hay muchas maneras de enamorarse y permanecer enamorado.
He aprendido que sin importar las consecuencias; cuando soy honesto conmigo mismo llego mas lejos en la vida.
He aprendido que muchas cosas pueden ser generadas por la mente; el truco es el autodominio.
He aprendido que por muchos amigos que tenga, si me convierto en su salvador, me sentiré solitario y perdido en los momentos que mas los necesite.
He aprendido que puedo cambiar mi vida en cuestión de horas ante la influencia de personas que ni si quiera me conocen.
He aprendido que aún cuando pienso que no puedo dar más, cuando un amigo pide ayuda, logro encontrar la fortaleza para ayudarlo.
He aprendido que tanto escribir como hablar puede aliviar los dolores emocionales.
He aprendido que los títulos en la pared no nos convierten en seres humanos decentes.
He aprendido que las personas se mueren demasiado pronto.
He aprendido que aunque las palabra amor pueda tener diferentes significados, pierde su valor cuando se utiliza con ligereza.
He aprendido que es muy difícil determinar dónde fijar el límite entre no herir los sentimientos de los demás y defender lo que creo.

Volviendo al ruedo ..!!

8:49 p. m. Edit This 1 Comment »

Realmente debo disculparme con todo el mundo..estos dias estuve llena de cosas por hacer, tengo que entregar la semana que viene souvenires pedidos, a mediados de Noviembre tambien y se sumó a que por aqui tuvimos el dia de la madre hace unas semanas atrás, y que tambien hago desayunos y tenia muchos pedidos..

Les muestro mi producción..o mejor dicho las fotos que mi marido sacó, porque yo no tenía ni fuerzas para apretar el gatillo..( jaja..que vieja soy..!! en realidad quiero decir que no tenia ni fuerzas para tomar la foto con la camara de mi hija !!)

Cada vez que preparo una bandeja me siento contenta...porque trato de darles ese toque especial..ustedes que opinan..?

Aqui foto de una bandeja, el desayuno premium que además de venir llena de cosas ricas para comer ,beber y disfrutar, viene llena de regalos..asi que éste año tenian 2 opciones, un pato tejido o una Kittie tejida..

Ambos muñecos son creación de Mony, que manos no..? Yo hice algunos..pero aún no tuve tiempo de terminarlos..cuando lo haga pongo las fotos..

Acá esta la misma bandeja pero con la Kittie



Esta es una bandeja mas chica, que tambien tiene regalos, como todas, y se agrega la muñeca si lo desean

Acá esta la bandeja tal como se entrega, es la bandeja mas chica, mas económica y llena de cosas para disfrutar !!

Me encantan preparar los desayunos..me lleva mucho tiempo eso sí, pero me gusta que esté todo perfectamente armado y presentado..

Exponiendo mis cosas..

9:54 p. m. Edit This 6 Comments »

Ésta bandeja la hice hace 2 años atrás, para el cumple de Gabriela
A ella le encantan los cisnes, y aqui mi invento :-)
Me encantó el color y es de las bandejas mas pedidas para comprar

Esta es bien simple...puras flores


Estas son las cajitas que hice hace dos semanas atrás, con las haditas country, para un cumple de 15 años..
Gustó mucho el color, asi que tengo pedidos de haditas en el mismo color y tambien en turquesa




y estos son mis muñecos tejidos...uno es un gato tejido al crochet sin patron, tejido al tum tum y usé lana pelo de mono que tenia sobrante..

El otro es un gato, mas grande..medio raro no..? je..bueno..fue mi primer gato tratando de seguir un patron !!! Ya mejoraré...!! tan feo no salió ..!! mi sobrina Martina se lo llevó y lo adora, a tal punto que hasta duerme con él todas las noches.....

el de atras es una canasta que hice con una cara de perro...usé la tecnica soft...




Los días grises son ideales..

7:05 p. m. Edit This 2 Comments »

Tengo millones de cosas para hacer, pero aprovecho la hora del té y muestro mis cosas.. Soy autodidacta en las manualidades, fui aprendiendo de libros, revistas etc y por internet, y recién ahora estoy cursando para aprender mejor porcelana fría y pintura que empezaré en noviembre, porque me gusta muchisimo..

Esta es una acuarela que pinté hace unos cuantos meses atrás de pura caradura que soy..todavia no la terminé, pero casi esta lista

Ésta es una bandeja que pinté, siguiendo un patron de una revista de pintura en madera, y que me gustó tanto que lo conservo para mi y no la quise vender..


Con sobrantes de madera que tenía, en la maderera fueron unos "santos" y me cortaron la madera según el boceto dibujo que tenia para pintar..saqué éstos personajes de internet..no me pregunten quienes son, pero hize a Dora y sus amigos, a Bart y al infaltable Sapo Pepe..Todavia no se si voy a poner las figuras en cajas o dejarlas como cuadritos infantiles o hacer rompecabezas...vieron..? soy indecisa..jaja


Y por último...muestro las hadas que vengo haciendo desde hace dos semanas..son simples de armar, y aunque me faltan 40 haditas más para terminar un pedido..me tomo cinco minutos y me tomo un té.. :-)


Tutorial para hacer fanales

10:46 a. m. Edit This 0 Comments »
Me gustan hacer fanales, tanto sea para decorar mi casa o regalarlos..
Días atrás alguien me preguntó como hacerlos, y encontré este tutorial que tenía guardado de Utilisima, que lo explica muy bien..
Materiales:
*parafina *desmoldante *moldes: 2 cilindros de diferentes medidas de circunferencia
*esencia de naranjas * pigmento color roble claro * rodajas de naranja disecadas, hojas secas, anís estrellado, espigas, flores a elección.

Humedecer con desmoldante las paredes internas del molde grande y la externas del mas chico. Derretir la parafina a baño de maría, agregarle una pizca de pigmento color roble claro, para darle color natural. Verter una capa no muy gruesa en el molde más grande para obtener el fondo del fanal
Dejar solidificar la parafina hasta que forme un velo sobre la superficie y colocar en el interior del molde grande el molde cilíndrico más pequeño. Entre ambos moldes, quedará un espacio de 1.5 cm aproximadamente. En ese espacio ubicar las rodajas de naranja, las hojas secas, y las espigas, distribuyéndolas en todo el contorno.


Volcar el resto de la parafina en el espacio donde se colocaron las inclusiones (hojas, naranjas, etc) dejando libre 1 cm del borde superior del molde. Dejar enfriar bien y desmoldar el fanal, quitando el cilindro interno más chico y luego el más grande.


Una vez desmoldado el fanal, verter una capa de parafina de 2 cm de espesor para engrosar el fondo y darle mayor resistencia. Dejar enfriar. Al prender una vela en el interior del fanal, la luz traslucirá las inclusiones

Podemos usar otros colores, aprovechando ésta idea para las fiestas navideñas..quedan muy lindos para usarlos como centro de mesa...





Con el último suspiro ....

4:58 p. m. Edit This 3 Comments »
No quería comentar mucho por el blog lo que sucedió este fin de semana, pero viendo el estado de ánimo horrible en el que me encuentro por la pérdida reciente de la mejor de mis perras, tengo que escribirlo..por ahi hasta sirve como desahogo..

Mi idea era publicar cosas que me gustan hacer y compartir, sean de tejido o manualidades sin dejar que se filtrara algo de mi vida particular y mucho menos de la tristeza que me embarga pero, la complicidad y hermosa amistad que hemos adquirido en estos últimos años con muchas blogeras amigas, me lleva a compartir con ustedes, con todos, el concepto de que las manualidades y artesanias es una cosa y los sentimientos otra muy distinta...

Tina, la mejor de mis perras ha dejado éste mundo hace dos días..Exactamente en la madrugada del sabado 20 de Setiembre, a las tres y media... y lo ha hecho con la dignidad que acompaña a los de su especie. Aunque yo sea consciente de que ningún animal, que no sea humano, es capaz de predecir su futura muerte ni tenga el sentimiento de miedo que acompaña a todos los seres vivos.. quien mal o bien le teme a la muerte ?, la cosa es que la mirada de mi perra parecía indicar su deseo de una despedida..

He leído tantas veces artículos sobre la vejez del perro etc etc. Cuántas veces recomendaba afrontar el final con decisión,y les hacía hincapié en el concepto de no hacer sufrir innecesariamente a nuestros amigos y les explicaba como veían ellos la proximidad de su muerte.
Yo ya he perdido muchos perros, muchos gatos, casi todos de viejos, pero ésta perra era muy especial para mí....
Tina era la perra que mi mamá cuidaba y quería tanto, incluso hasta cuando se murió mi vieja estaba debajo de su cajón, porque Tina se habia metido a escondidas en el velatorio de mi mamá, y siempre fue mi compañera..en las tristezas y las alegrias..siempre la mirada atenta y guardiana cuidando a mis hijos, siempre durmiendo cerca mio, o durmiendo con mi tía, que murió hace dos años atras..siempre compañera, siempre fiel..asi que imaginen cuando el veterinario me dijo de que vayamos evaluando una eutanasia... me cayó encima como una piedra enorme...¡¡¡

Y hoy siento que debería haberle dicho que sí a la eutanasia el mismo viernes a la noche..porque estuve al lado de mi perra hasta el último suspiro, y muy dentro de mí siento que no tuve el valor suficiente para tomar la desición..
Todos en casa me dicen que ya no sufría, que somos nosotros los que atravesamos todo ésto..pero dentro mío siento que debería haber tomado otra desición..que pasara de la vida a la muerte como un sueño..
Mientras tanto me consuela pensar que está descansando en otro hogar, en otro mundo, junto a mis seres queridos y mascotas, que ya no están y que ella está feliz...

En la era de los blogs...!!!

3:42 p. m. Edit This 4 Comments »

No quería quedar afuera...!!! Era hora de sumarme..
Hace mas de un año que armé mi blog...el tema es que nunca tengo tiempo para publicar, ni para armar, ni para nada.. Todo queda en mis ganas
Pero bueno...hoy me rebelo !!!
Tanto tiempo dedicada al trabajo de la oficina y poco tiempo para ocuparme de las cosas que me gustan hacer..
La cosa es que aqui estoy, buscando compartir..creando y mostrando mis manualidades, o que vean todas las cosas que me gustan, lo que quiero, lo que me hace feliz, etc etc etc y un montón de etc, en este universo de la web, poblado de un montón de ideas, personas y proyectos , tratando de fortalecer nuevas amistades y crear todo lo que nuestra imaginación nos permita..

Asi que...Hola a todos..!! Mi nombre es Patricia y les doy la bienvenida a todos lo que entren a mi blog ..
En él podran encontrar todas las cosas que me gustan hacer, manualidades, artesanias, y tener muchos amigos.
Me gustaría que formes partes de ellos...!!!