Vientos de cambios..

11:45 p. m. Edit This 4 Comments »
Hace un tiempo que vengo con ganas de hacer cambios..y un buen día me levanté y empecé a dar vuelta no solo mi casa, sino toda mi vida..

Solía tener mi cuarto para costura pero resulta que me quedó muy chico..Tenia montones de bolsas, cajas , lanas etc etc ordenadas eso sí..pero ocupaban tanto espacio que no tenia lugar ni para usar la maquina de coser sin llevarme alguna caja por delante..
Hacía tiempo que no actualizaba el blog, ni tenia tiempo para nada..La cuestión que un día puse punto al " no tengo tiempo para mi" y pasé dos semanas enteras haciendo las modificaciones..

Este local solía ser mi oficina...muy luminosa, hermosa..pero antes solía ser mi cueva de ventas de las manualidades que hacía..La cosa es que volvió a ser mi cueva y mi taller..

Lo comparto con Marina, mi amiga compañera de locuras, patrones, y ganas de crecer..Asi que éste es nuestro sitio ..
Aqui estan nuestras manualidades, y muñecos que hacemos con la idea de ganar unos pesos extra..Para mi más que el ingreso monetario, está hacer algo que me gusta mucho y me llena de entusiasmo..



Hacía mucho tiempo que no pintaba..asi que como verán volví a hacerlo..

Tengo todo el espacio necesario...hasta puse mi maquina de coser !!

Hace años atrás había comenzado éste emprendimiento llamado "Sweethy" y me iba muy bien..
Pero también tenia mi actividad contable y ya imaginarán..no es compatible la profesión con el arte..
El tiempo nunca me alcanzaba para absolutamente nada..vivía con una agenda muy apretada que a medida de que Sweethy crecía ni siquiera tenía días libres para disfrutar en familia..
Y un buen día me di cuenta que estaba absolutamente estresada que terminé internada por una semana..
En realidad no me dí cuenta...quedé inconciente..desmayada..

En lugar de seguir con las manualidades..preferí seguir con mis clientes contables..pensando que la actividad iba a ser mas calma, y en sí lo es, gracias a Dios tengo clientes donde todo está bien, y asi seguirá..pero también trabajaba con otros con exigencias mayores..y cuando el cuerpo y la mente están "marcadas", lo mejor es no estresarse más de lo que se puede soportar..

Después vino el ACV..y es ahi donde una ve la vida dispararse en millones de imágenes..
La vida es una sola...no tenemos repuesto

"La vida es una oportunidad para cada cosa... es como un juego de ajedrez, pues si no realizas bien tu jugada, puede que te toque perder..."

Miren que lindo no..?
Hoy elijo vivir..






4 comentarios:

Flavia dijo...

Patry... te siento tan bien... con tantos cambios, que me encanta leerte asi!
Vas a ver que de a poquito todo se acomoda, sos una persona con mucho empuje y tenes que seguir teniendolo, pero para vos... solo para vos.
Para poder recuperar esas ganas y espacios donde ser vos misma.
De hecho... lo estas haciendo.
Un beso enorme.

Unknown dijo...

Qué lindas palabras, amiga!!! Espero que realmente puedas difrutar más todo. Ahora con la casita rodante...tantos proyectos. La plata va y viene, pero la salud, no!

Mirá las cosas que están haciendo. Marina, cada día te salen mejor los muñecos!!!
Como dice Fla, poder recuprar esas ganas y espacios para que puedas sentirte plena y ser vos misma, sin tanta carga.
Besitos, te quiero mucho.

Graciela dijo...

Patri! como siempre te deseo lo mejor! se que trabajar con tus manos te hace bien! adelante con todo!! besitos hermosa la ofi-cueva... abrazos a marina tambien

Unknown dijo...

Te felicito por la maravillosa desicion de vivir!!!! Si Dios te permitio seguir en este plano es porque tiene cosas extraordinarias para ti!!! Me alegra mucho haber visitado tu blog y compartir tu experiencia.
Abrazos